Vicente del Bosque visita Hondarribia y el restaurante Alameda

“Hondarribia, sabor a mar”, inicia su semana más intensa con cinco cenas y con vinos para el maridaje de primer nivel, en los restaurantes Abarka, Alameda, Kaialde, Mamutzar y Sugarri.

El miércoles, 15 de junio, abre las jornadas el Restaurante Abarka con Bodegas Rioja Alta; y el saber hacer de Luisma Bujanda y Natxo Gracia. El jueves tiene programadas tres propuestas. En el restaurante Alameda, Gorka Txapartegi marida su menú degustación con vinos de la Familia Martínez Bujanda, que nos traerán un Rueda, un La Mancha y el Finca Valpiedra de Rioja. Óscar González del Kaialde nos trae un menú que maridará con Bodegas Baigorri. Y completa el programa del día, el restaurante Mamutzar en el Casco Antiguo, donde se presenta una bodega muy interesante del Bierzo para maridar el menú que nos ha preparado Joxema de la Parra.

Y Bixente Muñoz y Manu Thalamas cierran la semana en el Sugarri del Hotel Río Bidasoa con un menú a la altura de la Bodega Abadía de Retuerta.

Por otro lado, el viernes Hondarribia recibió la visita del seleccionador de futbol, Vicente del Bosque, que almorzó en el restaurante Alameda. Le vemos en la fotografía, en tono afable y distendido en la cocina con todo el equipo de Gorka Txapartegi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>