Donostia / San Sebastián

Donostia / San Sebastián, Capital Europea de la Cultura en 2016, es mucho más que la bella bahía de La Concha.

Una ciudad urbana con tres playas, con su interminable repertorio de pintxos en los bares y restaurantes con estrella Michelín como Arzak, Berasategui, Aduriz y Subijana y su Basque Culinary Center, para garantizar la continuidad de la cocina como polo de innovación en el futuro. También se puede disfrutar del puerto pesquero, el Museo San Telmo, el Aquarium, el Museo Naval de la ciudad… Callejear por la Parte Vieja repleta de monumentos de interés, comercios con encanto, y bares y restaurantes con una gran variedad de pintxos es todo un deleite para los sentidos.

Galería de fotos de Donostia – San Sebastián

Ver todas

ARTÍCULOS DE INTERÉS SOBRE DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

Vitoria-Gasteiz Jazz Festival, BBK Live Bilbao y Jazzaldia en Donostia

VITORIA-GASTEIZ JAZZ FESTIVAL Durante el mes de julio, la música jazz se vuelve la protagonista de la vida de la ciudad, convirtiéndose en uno de los imprescindibles del verano. Una mezcla entre grupos y …

Acércate a disfrutar de nuestro Carnaval

Llegan a Euskadi los “Inauteriak” (Carnavales en euskera). Son días intensos en los que se suceden eventos y actividades donde nuestros destinos muestran sus caras más divertidas. Cada uno de ellos con su peculiaridad. …

Destinos Euskadi te espera en Fitur

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2024 supone la cita anual más importante para el sector y para la industria del turismo. Como en ediciones pasadas, cada destino contará con un mostrador propio dentro …

Eventos y lugares de interés en Donostia-san-sebastian

Ver más