Una exposición resume en Sanz Enea 75 años del Club Deportivo Zarautz

La muestra se puede visitar todos los días de 18.00 a 20.00 horas y en ella se recogen imágenes de todas las secciones del Club Deportivo.

Las secciones que componen el club han organizado un programa repleto de actividades para el disfrute de los zarauztarras. Entre estas actividades se encuentra una que acaba de inaugurarse. Se trata de una exposición fotográfica conmemorativa del tan especial aniversario, una muestra donde el Club de Zarautz abre el baúl de los recuerdos, donde todas las categorías y deportes están representadas en cada marco que adorna la pared de la Casa Cultural.

El presidente de Zarautz Kirol Elkartea, Esteban Collantes, fue el encargado de inaugurarlo, abriendo la puerta que hará que los visitantes viajen en el tiempo de ZKE. Al acto de apertura de la exposición en Sanz Enea asistieron representantes del Ayuntamiento de Zarautz, encabezados por el alcalde Xabier Txurruka, y miembros de las doce secciones que componen el Club Deportivo Zarautz en la actualidad.

La exposición inaugurada el jueves permanecerá abierta hasta el próximo 7 de abril en Sanz Enea Kultur Etxea. Se podrá visitar y rememorar las vivencias deportivas del club todos los días de 18.00 a 20.00 horas.