Destinos Euskadi en el Festival “Basques á Bordeaux” el 22, 23 y 24 de marzo de 2019 en Burdeos

La Feria de Turismo se celebra el sábado y domingo en el Hangar 14 de Burdeos de 10.00 a 19.00 horas y con mercados nocturnos hasta las 23.00 horas con 60 stands, espacios gastronómicos y espectáculos de animación.

Burdeos celebra el Festival “Basques á Bordeaux” del 22 al 24 de marzo y Destinos Euskadi, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, estará allí presente. En concreto, este viernes día 22 arrancan los encuentros profesionales dinamizados por periodistas de SUD OUEST y la mesa redonda institucional de la EuroRegión, la Región Nouvelle, en la que participará Destinos Euskadi. El sábado y el domingo la actividad se centra en el Hangar 14 de Burdeos, junto a la orilla del río, donde se celebra la Feria de Turismo de 10.00 a 19.00 horas y con mercados nocturnos hasta las 23.00 horas. Una feria abierta al público en la que participan 60 stands, entre los que se encuentra Destinos Euskadi para dar a conocer su oferta turística, y que incluye espacios gastronómicos y espectáculos de animación.

BABX-PLAN

Animaciones y conciertos todo el fin de semana
Un festival que reúne turismo, artesanos y gastronomía tiene como principal idea mostrar la potencia del territorio vasco y dar ganas de visitarlo. Para lograr esto Burdeos ofrece un escaparate durante el fin de semana que favorece los intercambios económicos, culturales y turísticos.
En estos días se realizará una inmersión en el corazón del País Vasco con su arte, cultura y gastronómica. Durante todo el fin de semana bandas, coros, deportes vascos y tradiciones animaran el hangar y harán descubrir la riqueza del patrimonio vasco. Por otro lado, pintxos, sidras, vinos y cervezas serán servidos para degustar productos vascos. Este será un momento privilegiado con chefs prestigiosos cocinando recetas en directo.

plan-HD