Destinos Euskadi viaja a Valencia

Naturaleza, gastronomía, cultura, tradición, gentes e historia integran una propuesta turística que estará presente durante tres días en el centro de Valencia

Las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Zarautz, Hondarribia e Irun mostrarán todo su potencial ante el público valenciano durante los próximos tres días en el corazón de la capital del Turia.

La presentación de Destinos Euskadi en Valencia ha contado con la presencia de Joan Cambrils, subdirector de la Fundación Turismo València; Ixidor Larrañaga, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zarautz; Esther Virto, Directora de Oficinas de Información de Bilbao Turismo; Isabel Aguirrezabala, Subdirectora de San Sebastián Turismo & Convention Bureau; Clara Navas, Responsable de la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz y Cristina Gutiérrez, Jefa de Turismo de Bidasoa Activa.

En el espacio se podrá participar en las catas comentadas de maridaje de los vinos de Euskadi con Denominación de Origen: Rioja Alavesa y los tres Txakolis (de Álava, Bizkaia y Getaria) con queso D.O. Idiazabal y asombrarse con las exhibiciones de deporte rural vasco durante hoy, mañana y el domingo, 23, 24 y 25 de noviembre.