Acércate a Irún y Hondarribia a celebrar el día de los Humedales

OrnitologiaEl próximo 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales y las marismas del Txingudi se unen a la conmemoración con un completo programa de actividades para todos los públicos.

Dentro de las actividades programadas por la entidad de cooperación transfronteriza Txinbadia, destacamos las actividades organizadas en el Parque Ecológico de Plaiaundi – Txingudi Ekoetxea de Irún para este fin de semana: Taller infantil “Los habitantes de los humedales”, visitas guiadas al humedal, y la proyección y posterior coloquio “Las aves y sus secretos”. Actividades todas ellas gratuitas. Además del 2 de Febrero al 15 de marzo se podrá visitar la exposición Amigos de Txingudi.

El programa se completa con actividades organizadas en francés por el Centre Permanent d’Initiatives pour L’Enviroment Litoral Basque de Hendaya, como los recorridos naturalistas: “Iniciación Ornitológica de Jaitzubia (Hondarribia)” y “Txingudi desde lo alto: el origen del estuario”, que se desarrolla entre Hendaya y Hondarribia.

Para más información consultar pdf: PROGRAMA DIA MUNDIAL HUMEDALES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>