Carrera Behobia-San Sebastián este domingo 9 de noviembre

dep-behobiasansebastian2014

Más de 30.000 atletas, 2.000 más que el año anterior, participarán este domingo en la popular carrera Behobia-San Sebastián. Se trata de la cincuenta edición, y como es habitual está organizada por el Club Deportivo Fortuna. Representa la prueba estrella del Club donostiarra y es también de suma relevancia europea, pues se trata de la quinta prueba europea en importancia de su categoría.

La Behobia-San Sebastián es una carrera de 20,200 kilómetros que une las localidades guipuzcoanas de Behobia y San Sebastián con un recorrido muy exigente, con dos importantes altos, Gaintxurizketa (Km. 8) y el Alto de Miracruz (Km. 17), y también diversas subidas y bajadas. Se distribuye en categorías y la salida se efectúa escalonada, contando con los modernos sistemas de medición de tiempos personales, ofrecidos por empresas nacionales o internacionales.

01-behobia-san-sebastian

Dónde:
Boulevard de Donostia-San Sebastián.

Hora:
11.00

Más información:

Para visitar la ciudad durante la carrera Behobia-San Sebastián

Próxima prueba: Maratón de San Sebastián, el 23 de noviembre de 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>