Ardoaraba 2012

La popular feria de los vinos de Vitoria-Gasteiz tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre. Hasta ahora se han celebrado seis ediciones de esta feria que siempre ha cosechado un rotundo éxito con alrededor de 100.000 visitas en cada edición.

Ardoaraba vuelve con un nuevo formato enogastronómico donde las principales novedades giran en torno a la amplia participación de bares y restaurantes, la celebración en paralelo de “Euskadi Gastronómika”, la Feria de productos vascos de alta calidad “Goxo-Goxo”, las rutas enogastronómicas por las calles de la ciudad o los talleres infantiles “La Navidad Cruje a 220º”, entre otras iniciativas.

En esta feria los vitorianos y visitantes dispondrán de un total de 42 stands, distribuidos en cuatro grandes carpas que albergarán 33 bodegas (29 de Rioja Alavesa y 4 de Txakoli), 4 denominaciones de origen invitadas y 5 espacios para pintxos, y en la que también participan 79 establecimientos hosteleros de la ciudad, 30 restaurantes y 20 comercios gourmet.

Más información en www.vitoria-gasteiz.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>