Presentación oficial Challenge Vitoria Triatlón 2013

El pasado viernes día 23 de noviembre de 2012 tuvo lugar la presentación oficial del Challenge Vitoria 2013, una prueba internacional de triatlón que albergará la capital alavesa el próximo 28 de julio de 2013.

Al acto asistieron Javier Maroto, el alcalde de Vitoria-Gasteiz; Javier de Andrés, Diputado General de Álava; Felix Walchshöfer, Presidente de Challenge Family; Enrique Urrutia, Director de Relaciones institucionales de Ura; Francisco Javier Alejo, Director de Publicidad, Imagen y Patrocinios de Kutxabank y Eneko Llanos, triatleta alavés de Élite.

Las negociaciones con el propietario de la franquicia comenzaron tras el buen sabor de boca dejado por la organización alavesa en la disputa del pasado Mundial.

La prueba se incluirá en el circuito Challenge, que aglutina a algunos de los mejores especialistas en la larga distancia, y Vitoria podría albergar a más de 700 triatletas, según los cálculos iniciales.

Más información e inscripciones: www.challenge-vitoria.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>