La Red de Ciudades y Villas Medievales, a la que pertenece Hondarribia, galardonada con el premio al Mejor Producto Cultural en el XVII Concurso de Turismo Activo, convocado por la revista AireLibre y Fitur Activo

Hondarribia preside en la actualidad y promovió en su día la Red de Ciudades y Villas Medievales, integrada por diez municipios estatales y dos portugueses.

El XVII Concurso de Turismo Activo, convocado por la revista AireLibre y Fitur Activo, ha galardonado a la Red con el premio al Mejor Producto Cultural de esta edición.

Más de 4.200 votos emitidos a través de www.airelibre.com y de la web de FITUR decidieron los ganadores en los diversos apartados. En concreto, para esta categoría se presentaron veintidós candidaturas.

El premio ha sido entregado en Fitur y ha contado con la presencia de los representantes de los municipios que configuran la Red de Ciudades y Villas Medievales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>