Marcha Ciclista Euroziklo-EuroVelo 1 este domingo, 29 de septiembre

Aquellos a los que les gusta disfrutar de la naturaleza sobre la bicicleta tienen la oportunidad de recorrer este domingo día 29 de septiembre de 2013, un tramo de la ruta Euroziklo, que conecta Guéthary en el País Vasco francés y el Parque Natural de Bertiz en Navarra.

 

Euroziklo es la mejor ruta que permite descubrir en bicicleta donde se unen Gipuzkoa, Navarra y el País Vasco francés. Una ruta transfronteriza que combina los paisajes de las dos orillas del río Bidasoa, el azul intenso de la costa con el verde de la montaña, y que permite descubrir nuevos destinos sobre pedales. Costa, playas, arroyos, montañas y hasta Parques Naturales acompañan al ciclista durante el recorrido con paradas en un importante patrimonio cultural y una gastronomía de excepción.

 

Para la Marcha Ciclista Euroziklo-EuroVeló 1 de este domingo se han diseñado varios trayectos:

Trayecto adultos_42 km_Irun (Behobia) – Parque Natural de Bertiz (inscripción)

Inscripciones: http://www.deporbox.com/eventov2/6marchabttbidasoa/portada

 

Trayecto familiar_15 km_Sunbilla – Parque Natural de Bertiz (inscripción)

Inscripciones: http://www.deporbox.com/eventov2/6marchabttbidasoasumbillabertiz/portada

 

Trayecto familiar_7 km_Irun (Behobia) – Endarlatsa (libre)

En Endarlatsa se concentra la animación de la Marcha Ciclista Euroziklo. Aquí se instalará una carpa informativa del proyecto Euroziklo con material promocional y se celebrará asimismo el Día de la Cooperación Europea 2013, donde la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), como autoridad de gestión del programa de cooperación internacional España Francia Andorra (POCTEFA) se asocia al evento. El CTP invita a descansar y recobrar fuerzas antes de emprender el camino de vuelta con animaciones para niños y adultos con degustaciones de productos regionales, juegos para los más pequeños sobre temas relacionados con la frontera, la cooperación y los idiomas, y un stand de información sobre la cooperación europea.

 

Más información:

www.bidasoaturismo.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>