Vitoria-Gasteiz acoge el XII Mercado Medieval en su Casco Histórico desde este viernes al domingo, 27-29 de septiembre de 2013

 

El Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz acogerá el XII Mercado Medieval desde este viernes día 27 al domingo 29 de septiembre de 2013.

 

El mercado recreará la época en que la ciudad fue una importante plaza política y comercial. Herreros, orfebres, carpinteros, vidrieros, panaderos… regresan al Casco Histórico junto con malabaristas, juglares y otros espectáculos que darán vida a un mercado en el que convivirán, como antaño, las culturas cristiana, árabe y judía.

Podrás encontrarlo en la Plaza de la Burullería, Plaza Escoriaza-Esquivel, Jardín de Echanove, Jardín de Falerina, Plaza edificio Fray Zacarías Martínez, Plaza Villa Suso, Escaleras de la Plaza del Machete y la propia plaza, Paseo de Los Arquillos y Balconada de San Miguel.

 

Viernes: 18.00-22.00 h

Sábado y domingo: 11.00-14.30 / 17.00-22.00 h

www.vitoria-gasteiz.org

 

Cartel

Mercado Medieval

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>