Vitoria-Gasteiz, ciudad de cine

La capital alavesa se convierte, gracias a la historia de Eva García Sáenz de Urturi, en escenario de la trama de 'El silencio de la ciudad blanca'

Ya está en las salas de cine ‘El silencio de la ciudad blanca’, la adaptación cinematográfica del primer libro de una trilogía escrita por Eva García Sáenz de Urturi y que te atrapa de principio a fin. Vitoria-Gasteiz se convierte en una ciudad de cine en la que conviven un protagonista especialista en perfiles que esconde un secreto, un argumento trepidante y una serie de cadáveres.

Ahora puedes conocer en primera persona los escenarios reales de esta película gracias a la visita ‘El silencio de la ciudad blanca’. Una manera única de pasear por los escenarios de la película y de la novela, las calles por donde discurre la acción, una catedral casi milenaria, edificios medievales, calles gremiales que son también protagonistas, la historia de la ciudad…
Y si te quedas con ganas de más, puedes aprovechar para seguir la historia en el segundo y tercer libro de la trilogía: Los ritos del agua y Los señores del tiempo y apúntate a nuestra visita basada en el segundo libro ‘Los ritos del agua’.

Disfruta además de un descuento del 40% en la visita que elijas a la catedral de Santa María escenario de la película y lugar que tiene un importante papel en el argumento. Para beneficiarte de este descuento presenta el resguardo de nuestra ruta ‘El silencio de la ciudad blanca’ al comprar la entrada para visitar la catedral.
Validez de la oferta: del 25 de octubre a 25 de noviembre, ambos incluidos.