Zarautz cuenta su historia en forma de teatro

El próximo 2 de noviembre será la última fecha de este 2019 para disfrutar de 'Zarautz eta Zarauz; un viaje teatral a través del tiempo'

El sábado 2 de noviembre Zarautz contará su historia… pero de manera diferente. El Ayuntamiento de Zarautz y Zarauzko Turismo Bulegoa, en colaboración con el autor teatral zarauztarra Patxi Santamaría, son los responsables de que la localidad guipuzcoana rememore sus orígenes a modo de obra de teatro itinerante.

Las sesiones las ofrecerá el mismo Santamaría, con la participación de Inazio Tolosa, en dos idiomas. En euskara se titulará ‘Zarautz eta Zarautz; Zarauzko historia antzeztua’ y en castellano, ‘Zarautz eta Zarauz; un viaje teatral a través del tiempo’.

El recorrido teatral guiado se celebrará el domingo, 2 de noviembre. La sesión en euskera será a las 11.00 horas y en castellano a las 13.00 horas. El inicio de las sesiones será en el parque de la Rosaleda y será necesario adquirir ticket, puesto que las plazas serán limitadas. Los tickets están a la venta en la Oficina de Turismo, por 4 euros.