Vitoria-Gasteiz, capital mundial del pintxo

Las Jornadas Profesionales del Miniature Congress ya están aquí. Un simposio que este año despliega su amplio programa de actividades del 3 al 6 de marzo.

Más de 400 congresistas y una treintena de ponentes, del ámbito nacional e internacional, convertirán a Vitoria-Gasteiz en la capital de la gastronomía, siendo este evento de carácter profesional, enmarcado dentro del Club de Producto Euskadi Gastronomika, una de las principales citas del sector.

Miniature Pintxos Congress incluye, además del Congreso, un completo programa de actividades dirigido tanto al sector profesional como al público en general.

Los días 27 y 28 de febrero tendrá lugar la competición de Iron Chef, un concurso de pintxos por equipos, y con la ayuda de los visitantes del congreso se decidirá el ganador el 6 de marzo.
Durante los días 3,4,5 y 6 de marzo tendrán lugar todo tipo de actividades, tales como: la barra de pintxos más grande del mundo, campeonato de pintxos internacionales, la cena de campeones…junto con todas las ponencias de grandes cocineros y chefs invitados.