La Oficina de Turismo de Zarautz renueva su certificación de ‘Q de Calidad Turística’ y recibe el distintivo en Fitur 2014

q-de-calidad

 

 

 

 

 

 

Zarautz apuesta por la calidad y, en concreto, su Oficina de Turismo, que ha renovado para este nuevo año la ‘Q de Calidad Turística’.

El alcalde del Ayuntamiento de Zarautz, Juan Luis Illarramendi, acudirá junto con la concejala de Turismo, Karmele Alberdi, a la entrega anual de certificados ‘Q de Calidad Turística’ que tendrá lugar el jueves día 23 de enero de 2014 con motivo de FITUR, Feria Internacional de Turismo.

Según apunta la Secretaría de Estado de Turismo, estas certificaciones sirven “de reconocimiento a cuantos apuestan por la Calidad Turística Española”. La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, serán los encargados de entregar las ‘Q’.

 

OT Zarautz

 

 

 

 

 

 

 

 

OFICINA DE TURISMO

Oficina principal:

Nafarroa Kalea 3

20800 – Zarautz

GIPUZKOA

TEL. 943 830 990

FAX. 943 835 628

www.turismozarautz.com

turismoa@zarautz.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>