La Oficina de Turismo de Zarautz renueva su certificación de ‘Q de Calidad Turística’ y recibe el distintivo en Fitur 2014

q-de-calidad

 

 

 

 

 

 

Zarautz apuesta por la calidad y, en concreto, su Oficina de Turismo, que ha renovado para este nuevo año la ‘Q de Calidad Turística’.

El alcalde del Ayuntamiento de Zarautz, Juan Luis Illarramendi, acudirá junto con la concejala de Turismo, Karmele Alberdi, a la entrega anual de certificados ‘Q de Calidad Turística’ que tendrá lugar el jueves día 23 de enero de 2014 con motivo de FITUR, Feria Internacional de Turismo.

Según apunta la Secretaría de Estado de Turismo, estas certificaciones sirven “de reconocimiento a cuantos apuestan por la Calidad Turística Española”. La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, serán los encargados de entregar las ‘Q’.

 

OT Zarautz

 

 

 

 

 

 

 

 

OFICINA DE TURISMO

Oficina principal:

Nafarroa Kalea 3

20800 – Zarautz

GIPUZKOA

TEL. 943 830 990

FAX. 943 835 628

www.turismozarautz.com

turismoa@zarautz.org

  1. Si estás planeando visitar Zarautz próximamente, aquí te presentamos algunos de los lugares más interesantes para explorar en esta encantadora villa. Zarautz es un destino que combina gastronomía, cultura, historia y naturaleza, ofreciendo una experiencia completa.

    Comenzando por su impresionante playa, que es una de las más extensas del País Vasco. Aquí podrás disfrutar del sol, pasear por la fina arena o incluso practicar surf, ya que Zarautz es reconocido como un destino popular para los amantes de este deporte acuático.

    En cuanto a la gastronomía, Zarautz se destaca con una amplia oferta culinaria. Desde el renombrado restaurante de Carlos Arguiñano, famoso chef de la región, hasta los acogedores restaurantes locales que deleitarán a los paladares más exigentes. Aquí podrás saborear platos típicos de la zona, destacando especialmente los deliciosos pescados y mariscos frescos.

    Pero Zarautz no solo se trata de playas y comida. También es un lugar con una rica historia y cultura. Podrás explorar fascinantes yacimientos arqueológicos, que te transportarán al pasado y te permitirán descubrir cómo vivían los antiguos habitantes de Zarautz. Además, la villa cuenta con edificios históricos que narran su legado, sumergiéndote en la atmósfera de épocas pasadas.

    En resumen, Zarautz es un destino que lo tiene todo. Tanto si buscas disfrutar de la playa, deleitarte con la gastronomía local o sumergirte en la historia y cultura de la villa, este lugar te sorprenderá con sus encantos. ¡No te lo pierdas en tu próxima visita!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>