Kaldearte 2021: XV Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz

La decimoquinta edición de Kaldearte tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de junio

Este 2021 el festival retoma su formato habitual con un total de 63 espectáculos y 33 compañías. Seis de los espectáculos son estrenos de calle a nivel estatal, algunos de los cuales están coproducidos por Kaldearte. En total participaran 4 compañías vitorianas, 9 vascas, 15 estatales y 5 extranjeras.

El espectáculo inaugural será el viernes 11 de junio a las 21:00 horas en el Parque del Norte. Se llama ‘Perceptions’, de la compañía francesa Bivouac, y se trata de un montaje de circo contemporáneo. Este año el festival se reparte en 10 espacios céntricos de la ciudad, para evitar aglomeraciones. Los espectáculos serán al aire libre, acotados y con un aforo limitado, en los que el público permanecerá sentado. Es necesaria la reserva previa y como novedad, este año el festival cuenta con una aplicación gratuita para móviles, que permite consultar las actuaciones por horario y por espacios.

Las invitaciones ya se pueden reservar tanto en la app, como en la web municipal y en el teléfono 945 16 16 18, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas en días laborables. Cada persona puede reservar un máximo de 2 invitaciones por espectáculo.

Más información