Bilbao, planes para este finde

ElSol2015

Festival El Sol

El festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebra estos días en Bilbao, entre el Palacio Euskalduna y Azkuna Zentroa. Hasta el domingo se dan cita en la ciudad miles de profesionales procedentes de una veintena de países de Europa y Latinoamérica con el objetivo de hacer contactos e intercambiar ideas. Los prestigiosos “Soles” se entregarán este sábado a las 18.00 horas en el Palacio Euskalduna y puedes comprar tu “Ticket ceremonia” para asistir al acto de entrega de premios.

Consulta el programa completo.

 

cartelact

ACT Festival

La decimotercera edición del ACT Festival sigue abierta a las nuevas tendencias escénicas y propone para estos días un programa de actuaciones, organizadas por el BAI, Centro de Formación Escénica de Bizkaia. Hoy habrá actuaciones en el Kafe Antzokia a las 22.00 horas y en el Barakaldo Antzokia a las 19.00 horas. Mañana, sábado, será la entrega de premios en el Kafe Antzokia.

Más información

 

arteshop-809x352

Arteshop

El lunes arranca en Bilbao el Arteshop, que durará hasta el sábado 18 de junio, con escaparates transformados en jardines o en auténticas salas de exposiciones. Se trata de las creaciones de 75 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV y la Fundación Bilbao Arte que ponen su capacidad artística al servicio de los comercios de Bilbao. Puedes hacer un shopping a tu aire o bien con un mapa-guía que edita Bilbao Ekintza, recorrerlos todos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>