Santo Tomás 2022

Tras el paréntesis de dos años, la feria de Santo Tomás, vuelve a Bilbao y Donostia/San Sebastián. Este 21 de diciembre, miércoles, ambas capitales expondrán los mejores productos de caserío en sus calles para el deleite de las y los visitantes.

Bilbao

La feria de Santo Tomás de Bilbao celebrará su 73 edición con 137 personas productoras y 238 casetas que estarán ubicadas en el entorno del Arenal.

Una cita que este año llega cargada de solidaridad. La BBK, en colaboración con la fundación BISUBI, ha organizado varias actividades gastronómicas y solidarias, cuya recaudación irá destinada a Aspanovas.

Donostia/San Sebastián

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche, Donostia/San Sebastián acogerá decenas de actividades para todos los públicos.

Este año, el protagonismo recaerá en la cerda “Roxaito”, que será reina absoluta de la plaza de la Constitución. Además, se recuperarán los concursos de miel, txistorra, espantapájaros y trajes de baserritarra… y se celebrará la V Urrezko Kopa femenina con la participación de siete aizkolaris.