Bilbao

Cosmopolita, abierta, acogedora, vital, elegante y moderna; Bilbao aúna rasgos de una herencia cultural única y característica, con una nueva estética en la que la vanguardia y el arte conviven en sus calles creando un nuevo paisaje urbano equilibrado y sorprendente.

Modernidad y un contraste de 716 años de historia se funden en esta ciudad donde trabajan los mejores arquitectos del mundo. El Museo Guggenheim, diseñado por el prestigioso arquitecto Frank Gerhy, la Torre Iberdrola de César Pelli, Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao de Philippe Starck y las Torres Isozaki son un ejemplo de ello.

Acercarse al centro histórico de la ciudad, es adentrarse en las famosas Siete Calles, que es como se conoce al barrio antiguo de Bilbao. El Teatro Arriaga, el Mercado de la Ribera, el Ayuntamiento o el Palacio de la Diputación contribuyen a ofrecer una ciudad elegante y moderna. Punto de parada obligada es también el Puente Bizkaia, más conocido como Puente Colgante, que es Patrimonio de la Humanidad.

Galería de fotos

Ver todas

Directorio

Ver más  

Artículos de interés

Ver más