La Navidad 2022 en Destinos Euskadi

Euskadi ya tiene todo preparado para que estos días disfrutes de una de las épocas más bonitas del año.

Bilbao y su “Luz de Navidad”

Bilbao se iluminará desde el 30 de noviembre hasta el 8 de enero, con más de 1.230.000 de luces leds, entre las 18:00 y las 22:00 horas todos los días. La pista de hielo, el mercado navideño y el Pin de Navidad son otras de las actividades disponibles durante estas fechas.

Donostia/San-Sebastián, Capital Europea de la Navidad 2022

La Navidad donostiarra arrancará oficialmente el viernes 2 de diciembre con el encendido de su iluminación navideña, apertura del Mercado de Navidad y una programación solidaria, inclusiva y sostenibles. Un variado programa que se extenderá hasta el 6 de enero, haciendo referencia a su nombramiento como Capital de la Navidad 2022.

Vitoria-Gasteiz, mucho más que el Belén Monumental de la Florida

Vitoria-Gasteiz ya está preparada para recibir esta Navidad con protagonistas como Olentzero y Mari Domingi o los Reyes Magos. La capital vasca se llenarán de actividades, espectáculos y eventos dirigidos a todos los públicos.

Navidad en Hondarribia e Irún

Irún y Hondarribia encienden las luces para dar la bienvenida a la Navidad. Ambas localidades cuentan con un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos a lo largo de estos días: conciertos, actuaciones, actividades infantiles, festival de villancicos, etc.

Zarautz y una completa agenda
El Belén de Narros y el concurso de escaparates no faltarán a su cita con Zarautz, dentro de un programa de cine, actuaciones infantiles, teatro y conciertos.