De fiesta en fiesta en agosto por las tres capitales vascas

Tras dos años sin celebraciones, debido a la pandemia, este 2022 regresan las fiestas patronales a las tres capitales vascas

Fiestas de La Blanca 2022 (Vitoria-Gasteiz)

El 04 de agosto, Celedón bajará desde la Iglesia de San Miguel para dar comienzo a los festejos, que otorgarán una gran importancia a las producciones y bandas locales. Ejemplo de ellos son las apuestas por Harresian Zulo en la Plaza del Machete; Bapatean Zirko, Hodei Magoa y Two Much Circus en los espectáculos infantiles del Conde de Peñaflorida…


Semana Grande de San Sebastián 2022 (Donostia-San Sebastián)

La semana Grande Donostiarra siempre se celebra la semana del 15 de agosto, de sábado a sábado. Durante estos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan cientos de actividades que no pasan desapercibidas para nadie. El cañonazo es el punto de partida de los festejos, pero una de las mayores expectaciones de la Semana Grande es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales.


Aste Nagusia 2022 (Bilbao)

Bilbao celebrará su Aste Nagusia 2022 del 20 al 28 de agosto, con un amplio y diverso programa de fiestas.

La Semana Grande bilbaína acogerá más de 100 actividades musicales gratuitas, para todos los gustos y públicos, en 8 escenarios repartidos por distintos puntos de la ciudad. Aunque no sólo música se podrá escuchar en Bilbao durante sus fiestas, el teatro y las artes escénicas tomarán las calles.