Kaldearte 2022: XVI Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz

La decimosexta edición de Kaldearte tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio

KaldeArte regresa a las calles y a las plazas de Vitoria Gasteiz y lo hace por todo lo alto los próximos 10 al 12 de junio. La decimosexta edición de la Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz busca recuperar el dinamismo y la ebullición de las artes en vivo, poniendo a disposición de los creadores y públicos los mejores escenarios urbanos que ofrece nuestra ciudad.

Treinta compañías mostrarán sus espectáculos en un total de 56 representaciones que abarcan todo tipo de formatos. Así, KaldeArte 2022 ofrecerá una programación variada en disciplinas (teatro, danza, música, circo, performance…), formatos y audiencias, y ofreciendo una muestra representativa de la creación contemporánea en el ámbito de las artes vivas de calle a nivel nacional e internacional.

El espectáculo elegido para la inauguración de KaldeArte es Senta, estreno absoluto de este espectáculo itinerante de la mano de dos de las compañías más representativas del panorama vasco, como son Deabru Beltzak (Premio Max al Mejor Espectáculo de Calle) y Hortzmuga Teatroa.

Más información