La Navidad llega a Euskadi

Llega, un año más, la Navidad a Euskadi. Así es como se celebran estos días en tan especiales en sus principales Destinos.

Euskadi ya tiene todo preparado para que estos días disfrutes, con todas las medidas de seguridad necesarias, de una de las épocas más bonitas del año.

Bilbao y su “Luz de Navidad”

Bilbao se iluminará, un año más, desde el 25 de noviembre hasta el 7 de enero, con más de 1.200.000 de luces leds, de domingo a jueves, entre las 18:00 y las 22:00 horas, y hasta las 23:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo. La pista de hielo y el tobogán de hielo ecológico, el Mercado de Navidad y la carpa infantil son otras de las actividades disponibles durante estas fechas.

Donostia/San-Sebastián, “Siente la magia”

La capital guipuzcoana está lista para recibir la Navidad. Con miles de luces centelleando en sus calles y tiendas y con el mar como el mejor acompañante la ciudad cuenta con un amplio programa lleno de espectáculos, actividades musicales, infantiles, etc., para disfrutar un año más de estas fechas tan especiales.

Vitoria-Gasteiz, mucho más que el Belén Monumental de la Florida

Vitoria-Gasteiz ya está preparada para recibir esta Navidad tan especial e inolvidable con protagonistas como Olentzero y Mari Domingi, los Reyes Magos, etc. Los diferentes espacios de la ciudad se llenarán de actividades, espectáculos y eventos dirigidos a todos los públicos.

Tú Navidad en Hondarribia e Irun

“Irun, tu capital de la navidad” y Hondarribia enciende las luces de Navidad. Ambas localidades cuentan con un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos a lo largo de estos días: conciertos, actuaciones, actividades infantiles, festival de villancicos, etc.

Zarautz y una completa agenda
El Belén de Narros y el concurso de escaparates no faltarán a su cita con Zarautz, dentro de un programa de cine, actuaciones infantiles, teatro y conciertos.