Zarautz lanza una nueva campaña de turismo familiar: “Vacaciones en familia”

“Zarautz, de todo y para todos, un destino que se puede disfrutar en familia”

En el mes de marzo Zarautz lanzó su nueva campaña dirigida al turismo familiar. El municipio está realizando un gran esfuerzo para impulsar turísticamente al segmento familiar, y en breve estará certificado con el Sello TF pasando a formar parte del Club de Producto de Turismo Familiar.

Esta nueva campaña cuenta con planes especialmente pensados para pasar el rato en familia, y para que los más pequeños puedan disfrutar de igual manera con actividades pensadas para ellos. Para ello, han creado un juego didáctico e interactivo, que se llama Marco Topo, para recorrer el municipio de una forma amena y divertida. El juego consta de un mapa en papel, pegatinas y una aplicación a la que se accede con el teléfono móvil. La familia debe recorrer los lugares señalados en el mapa, resolver diferentes retos con el teléfono y colocar la pegatina de cada prueba superada en el mapa. Otros planes que se pueden realizar son “Zarautz de árbol en árbol” y visitas a bodegas en familia.

En la página web también ofrecen información sobre lugares para comer y dormir, la agenda de eventos familiares de Zarautz y dónde se encuentran los parques infantiles y zonas deportivas del municipio.

Más información