Nueva Campaña de Donosti-San Sebastián: “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”

Donostia-San Sebastián Turismoa presenta una original campaña turística con un enfoque emotivo y solidario

Adaptándose al contexto actual de incertidumbre, Donostia-San Sebastián Turismoa ha puesto en marcha una nueva campaña turística dirigida al posicionamiento de ciudad a nivel estatal, con un alto componente emocional. El principal objetivo es conectar con los potenciales viajeros y viajeras de las ciudades que más visitan la ciudad con imágenes y mensajes personalizados. Estos destinos son: Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga.

La campaña cuenta con dos fases. La primera se centra en aquellas personas que quieren visitar la ciudad, pero todavía no pueden, enviando un mensaje de esperanza. En esta fase, al solicitar la información mediante un formulario dispuesto para ello las personas recibirán, de forma gratuita, un estrobo, una pieza fundamental en el remo. También se sortearán un fin de semana para dos personas en el Lasala Plaza Hotel****.

Por otro lado, la segunda fase se activará una vez que se pueda viajar, y será una invitación directa para visitar la ciudad, incluyendo planes y actividades locales.

Más información

maxresdefault