Una Navidad muy especial llega a Euskadi

De manera diferente, pero con la misma ilusión. Así es como se celebran estos días en Euskadi y en sus principales Destinos.

Esta será una Navidad diferente marcada por la incidencia de la COVID-19, pero no menos especial. De hecho, Euskadi ya tiene todo preparado para que estos días disfrutes, con todas las medidas de seguridad necesarias, de una de las épocas más bonitas del año.

 

Bilbao y su “Luz de Navidad”
Bilbao se iluminará, desde el 25 de noviembre hasta el 7 de enero, con más de 1.200.000 de luces leds, de domingo a jueves, entre las 18:00 y las 22:00 horas, y hasta las 23:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo.

 

Donostia se viste de Navidad
La capital guipuzcoana está lista para recibir la Navidad. Con miles de luces centelleando en sus calles y tiendas y con el mar como el mejor acompañante.

 

Vitoria-Gasteiz, mucho más que el Belén de la Florida
Vitoria-Gasteiz ya está preparada para recibir esta Navidad tan especial e inolvidable: Olentzero y Mari Domingi, los Reyes Magos, teatro y conciertos, el Belén de la Florida, el mercado navideño…

 

Tú Navidad en Hondarribia e Irun
“Tu Navidad está en Irun”, y ha llegado con miles de luces y las citas más esperadas por estas fechas adaptadas a esta situación de pandemia pero con igual encanto. Además, Hondarribia cuenta también con un programa de actividades para estos días con la Navidad como protagonista.

 

Zarautz y una completa agenda
El Belén de Narros y el concurso de escaparates no faltarán a su cita con Zarautz, dentro de un programa de cine, actuaciones infantiles y teatro.