Teatro y artes de la calle en Bilbao

La capital vizcaína te invita a dar la bienvenida al otoño con su festival Kalealdia

El Festival de Teatro y de las Artes de la Calle – Bilboko Kalealdia, que cada año organiza el Ayuntamiento de Bilbao, celebra en este 2020 su 21ª edición del 22 al 27 de septiembre.

El evento, que abarca disciplinas como el teatro de calle, el circo, la danza, la danza vertical, el clown, la música e instalaciones escénicas, se desarrolla en siete espacios de la villa: Parque de Doña Casilda, Muelle del Arenal, Arenal, Plaza Arriaga, Lateral del Teatro Arriaga, Bizkaia Aretoa – UPV/EHU y Plaza Nueva.

En total, la programación cuenta con 73 actuaciones de 26 compañías internacionales y 27 espectáculos. Bilboko Kalealdia acoge además tres estrenos a nivel estatal -de la mano de las compañías Barsanti Cia, Deabru Beltzak y Mystérieuses Coiffures– y otros tres en Euskadi, con las propuestas de Balbàl Company, Claire Ducreux & Toni Mira y Daraomaï Cie.

Las actuaciones son de acceso libre y gratuito en todos los casos, excepto “Bye bye, Conffeti”, de La Baldufa, que precisará de invitación. Asimismo, la mascarilla será obligatoria en todos los eventos de Bilboko Kalealdia 2020.

Más información aquí.

cartel_kalealdia_2020