Hondarribia-Irun Turismoa estrena página web y te ofrece toda la información necesaria para disfrutar de tu visita

Tanto el portal de internet como los folletos promocionales cuentan ahora con una imagen más visual y una estructura más práctica.

La página web de Hondarribia-Irun Turismoa luce una imagen renovada, ya que los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa activa, acaban de dotar a este portal de internet de toda aquella información de interés para las personas que visitan el territorio. Una actualización que también afecta a los folletos promocionales de la comarca.

La nueva página web www.bidasoaturismo.com  en cuatro idiomas (castellano, euskara, inglés y francés) ofrece información sobre qué visitar, planes que se pueden llevar a cabo en ambas localidades (actividades deportivas, náuticas, fiestas y espectáculos, naturaleza, etc.). En el apartado “dónde comer” se incluye la oferta de los bares y restaurantes de ambos municipios referentes enogastronómicos de Euskadi, así como la variedad de su oferta alojativa.

En la página web puedes descargar los folletos turísticos de la comarca y consultar los datos de las Oficinas de Turismo de ambas localidades y enlaces a otras páginas de interés.

foto web