¿Tienes pensado tu plan cuando vuelvas a Zarautz? ¿Surf o paseo?

La localidad costera te espera calentando motores para cuando todo esto pase. Solo tienes que decidir cómo disfrutarás de ella.

Ya puedes ir pensando cómo disfrutarás de Zarautz en cuanto todo esto pase. La localidad vasca te espera para que vivas de cerca todos sus atractivos, como su playa de 2,5 km de longitud, la más larga de Euskadi y escenario de famosas olas que atraen a surfistas de todo el mundo. Sus tablas y sus neoprenos forman ya parte del paisaje zarauztarra y sus siluetas se perfilan día tras día en las aguas del Cantábrico. Para practicar este deporte hay que aprender a mantenerse sobre la tabla, saber nadar, y tener sobre todo voluntad y mucha paciencia. Puede buscarse ayuda en las escuelas que existen en la localidad.
Pero el surf no es la única opción en Zarautz para disfrutar de su costa, ya que esta localidad es un verdadero tesoro para aquellos que les gustan los paseos, bien sea cerca de la playa por su malecón, o por la amplia variedad de recorridos que le permitirán conocer y disfrutar la naturaleza de Zarautz y sus alrededores.