La Navidad 2019 en Destinos Euskadi

Vitoria-Gasteiz
Visitas guiadas, museos y exposiciones, gastronomía y ferias, programación para niños y niñas… Vitoria-Gasteiz se vuelve mágica en las fechas navideñas. Una pista de hielo al aire libre y un tobogán en la Plaza de la Virgen Blanca y el Belén Monumental de la Florida son algunas de sus señas de identidad.
Programa de Navidad

Bilbao
No te pierdas el espectáculo de dar un paseo a la luz de la Navidad por Bilbao, eso sí, 100% de bajo consumo. Camina entre escaparates navideños, bajo las luces que llenan de magia la Gran Vía o las 7 calles del Casco Viejo de Bilbao o pasea por el Arenal, con sus árboles iluminados convirtiéndolo en un bosque mágico. Belenes, pista de hielo, mercadillos navideños, el Parque Infantil de Navidad (PIN), la cabalgata de Olentzero…
Programa de Navidad

Donostia-San Sebastián
La capital guipuzcoana presenta una Ruta de Navidad con sorpresas: los mercados tradicionales, conciertos y fiestas, bailes populares, talleres, el Parque Infantil de Navidad del 22 de diciembre al 4 de enero en el Centro Kursaal o las 152 figuras de un metro de altura que adornan la Plaza de Gipuzkoa. Unas fechas inolvidables para disfrutar de Donostia-San Sebastián.
Programa de Navidad

Zarautz
La Feria de Santo Tomás dio el pistoletazo de salida a la programación navideña en Zarautz. Después se sucederán hasta el 6 de enero la Quincena Infantil de Navidad, los cuentacuentos familiares, la fiesta del Olentzero, el mercadillo solidario de segunda mano o la exposición colectiva de Nahia. Acércate a Zarautz y vive su Navidad con programas para todo tipo de públicos.
Programa de Navidad

Hondarribia-Irun
Irun y Hondarribia se visten de Navidad durante estas fechas. Irun apuesta un año más por la animación en las calles de la ciudad, la pista de hielo, el mercado de Navidad o la novedad de las figuras gigantes. En la Plaza Pío XII, y sobre un escenario gigante, se ubican figuras o personajes infantiles a gran escala ambientadas con decorado navideño. Hondarribia llenará su programa navideño con actividades como el belén viviente, el ciclo de Gospel, la entrega de premios del concurso literarios, teatro familiar, cuentacuentos o las recogidas de cartas de Olentzeto y los Reyes Magos.
Programa de Navidad