El Azkena Rock Festival celebra su 18 edición

Vitoria-Gasteiz se convertirá durante los días 21 y 22 de junio en el epicentro musical con una nueva edición del Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival está dispuesto a seguir siendo la cita musical de referencia para los más rockeros, y este año lo hace alcanzando la mayoría de edad. Esta nueva edición, que se celebrará los días 21 y 22 de junio en Vitoria-Gasteiz, contará con importante elenco de bandas capitaneado por Stray Cats y The B-52s el viernes y Wilco y The Cult el sábado. El resto del cartel también promete mucho rock: Tesla, Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, Morgan, Starcrawler, Deadland Ritual, Phil Anselmo, Tropical Fuck Storm, Giante o Outgravity entre otros, muchas de las cuales ofrecerán en Mendizabala su única actuación en el estado.

Hay que tener en cuenta también la programación del Trashville, el escenario que el Azkena Rock Festival dedica a las propuestas más locas y explosivas en forma de pequeña sala de conciertos. Blind Rage and Violence, Los Torontos, Pussycat and the Dirty Johnsons, The Courettes, Los Duques de Monterrey, The Cheating Hearts, Deadbeatz y Dollar Bill & his One Man Band, serán los encargados de llevar la diversión y el mejor rock & roll a Mendizabala.
El festival se celebra en el recinto Mendizabala, un espacio que comparte verde y asfalto, a menos de 10 minutos del centro de Vitoria-Gasteiz.