FINAL FOUR 2019

Por primera vez en la historia de la Turkish Airlines Euroleague, el Buesa Arena acogerá la Final Four de la competición el 17 al 19 de mayo.

Con capacidad para más de 15.000 espectadores, el recinto baskonista será el escenario de la gran final del torneo continental, sucediendo a grandes capitales europeas como Belgrado, Estambul, Berlín o Madrid.

La llegada de este evento a la capital alavesa supone un reconocimiento a la trayectoria de KIROLBET Baskonia, un fijo en la élite europea, a una de las aficiones más fieles del viejo continente, a una ciudad con la capacidad más que acreditada de acoger eventos de magnitud y a la gestión modélica de su máximo mandatario Josean Querejeta, nombrado hasta en dos ocasiones ‘Mejor Ejecutivo’ de la competición. Vitoria-Gasteiz, Álava y por ende el País Vasco serán el epicentro del basket continental.

bracket-template-1300x480-g5

Las semifinales se jugarán el viernes 17 de mayo. El primer partido, que enfrentara al Fenerbahce Beko Istanbul con el Anadolus Efes Istanbul, será a las 18:00h. A las 21:00h se jugará la segunda final enfrentando al CSKA Moscow contra el Real Madrid.
El domingo 19 de mayo se jugara tanto la final a las 20:30h como el tercer puesto a las 17:30h.

Por otro lado, se cuenta con un servicio con el que los aficionados de Bilbao y San Sebastián podrán viajar a Vitoria-Gasteiz los días 16, 17, 18 y 19 de mayo con una amplia selección de horarios, incluyendo un servicio de autobús lanzadera desde la Fan Zone hasta el pabellón Fernando Buesa Arena para disfrutar de los mejores partidos del baloncesto de élite europeo que se jugarán.