Chillida Leku sortea 1.200 entradas para unas jornadas previas a la apertura

Durante los días 13 y 14 de abril los ganadores podrán visitar el museo en primicia

Chillida Leku abrirá sus puertas al público el próximo 17 de abril y durante el fin de semana anterior el museo realizará dos jornadas de puertas abiertas. Todas aquellas personas que deseen asistir pueden inscribirse para participar en el sorteo de un total de 1.200 invitaciones sin coste alguno. De esta forma los días 13 y 14 de abril los ganadores podrán disfrutar del museo, en primicia antes de su apertura oficial, así como de un programa de actividades destinadas a público de todas las edades.

Estas invitaciones permitirán también la entrada al caserío Zabalaga, donde se podrá visitar la exposición inaugural: “Eduardo Chillida. Ecos“, una muestra antológica que recorrerá la trayectoria del escultor vasco.

Para acceder a este sorteo sólo es necesario ser mayor de edad y registrase en un proceso habilitado a tal efecto en la página web del museo. Dichas entradas se sortearán en cuatro lotes de 300 invitaciones, cada uno de ellos correspondientes a la mañana y la tarde del sábado 13 y la mañana y la tarde del domingo 14. Las entradas de mañana serán válidas de 10:00 a 13:00 y las de tarde lo serán de 13:00 a 19:30.