Una bola de nieve gigante recorrerá las calles de Irun

Un video mapping en la fachada del ayuntamiento, el mercado navideño y la pista de hielo para patines y trineos completan la oferta navideña de la localidad guipuzcoana.

El año pasado dejó a todos enamorados, así que este año la Bola de nieve gigante volverá a recorrer las calles de Irun. A falta de nieve real por los tejados, todas las personas que se acerquen a la ciudad podrán meterse dentro de esta bola gigante, al estilo de esas esferas navideñas en las que nieva en el interior, para poder hacerse fotografías rodeados de paisajes nevados. La bola estará en puntos como la Plaza Pío XII (sábado 22 de diciembre), San Miguel (jueves 27 de diciembre), Almirante Arizmendi (sábado 29 de diciembre), Luis Mariano (miércoles 2 de enero) o San Juan (viernes 4 de enero). El horario será por las mañanas de 11h. a 13:30h. y por la tarde de 16:30h. a 20h.

Pero esta no será la única actividad que animará las calles de Irun en estas fechas tan señaladas. La pista y hielo y de trineos con tres toboganes, las proyecciones de video mapping sobre la fachada del Ayuntamiento, el teatro callejero y el desfile de gigantes y cabezudos llenarán calles y plazas de actividad haciendo disfrutar a todo el que se acerque a Irun en estas fechas. Además, el mercado navideño navideño va a contar con el atractivo de cinco puestos en los que se instalarán diversos comerciantes locales, quienes se irán turnando en los puestos de modo que el mercado sea dinámico y los comerciantes tengan un escaparate céntrico para sus productos.