IV Semana Grande del Pintxo de Álava

La IV Semana Grande del Pintxo de Álava celebra su final hoy y mañana, en sesiones abiertas al público

Transcurrido el plazo, del 21 de junio al 2 de julio, en el que los pintxos han podido ser degustados por todos y todas las amantes de la buena gastronomía en los establecimientos de hostelería de Álava inscritos, esta cuarta edición del evento gastronómico llega a su fase final con 24 pintxos y establecimientos preparados para disputar el mejor premio.

La fase final tiene lugar hoy y mañana (el 4 y 5 de julio de 2017) en el Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria-Gasteiz, y se celebra en dos sesiones. Una primera semifinal con los 24 pintxos clasificados hoy, en turnos de mañana y tarde (de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas). Y una final, con los 8 clasificados en la semifinal, que se disputan los premios principales mañana, 5 de julio, por la mañana (de 10.00 a 12.30 horas).
La entrega de premios será a las 12.30 horas.

Premios:
La IV Semana del Pintxo de Álava otorga los premios Oro, Plata y Bronce, a los tres primeros clasificados; el Premio Popular que determinen los votos de todos aquellos que hayan degustado los pintxos a concurso en los establecimientos; el Premio al Mejor Pintxo de Bacalao y el Premio SEA-Hostelería a la Excelencia en el Servicio.

semanadelpintxodealava.com