El XV EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2017 toma las calles de Vitoria-Gasteiz este domingo

Además de 42k, se celebrarán distintas modalidades vinculadas al deporte

A las 9.00 horas del domingo 14 de mayo arrancarán a correr los miles de participantes de esta nueva edición del Maratón Martín Fiz. Una prueba característica de la ciudad que capitanea Martin Fiz, el atleta vitoriano, maratoniano y corredor fondo y de cross, campeón del mundo y de Europa en maratón. Un día en el que la ciudad se vuelca con el deporte a modo de participación y con el buen ambiente que se genera en las calles.

Si el maratón te supone un gran reto, también puedes participar en las otras modalidades que también se organizan, desde la media 21k, otra carrera de 10k y con los y las más pequeñas con una carrera ‘txiki’ para ellos.

También se puede participar sobre patines, que se realiza por recorridos distintos para garantizar la seguridad de los y las participantes.

El día anterior a la prueba, el sábado 13 de mayo, se ofrecerá un ‘breakfast run’ gratuito para el que es necesario inscribirse. Un desayuno saludable acompañado de entrenamiento skechers y una charla sobre la genética aplicada al running.

Más información:
www.maratonmartinfiz.com

maraton-martin-fiz-2016-cartel
IuIdw62t_F_MMF2016_050