La reconstrucción del Titanic, hasta el 19 de febrero en Bilbao

titanic-650x920-c-defaultQuedan pocos días para que el Titanic zarpe de Bilbao. Aún estás a tiempo de ver la colosal maqueta de uno de los barcos más famoso de la historia y el puerto de embarque de 12 metros de longitud, 4,5 de anchura y 3,9º de puntal, realizada a escalas 1:30.

Acércate a la exposición en el Palacio Euskalduna y sorpréndete con la maqueta más grande antes construida, elementos originales de la nave (algunos de ellos de gran valor histórico), recreaciones e imágenes exclusivas.

La vida en el barco, los dramáticos y emotivos desenlaces del 15 de abril de 1912 en el Atlántico Norte, los distintos aspectos de su construcción y demás detalles se exhiben en los trece espacios temáticos de ‘Titanic: The Reconstruction’.

Aquí puedes comprar las entradas y planificar tu visita a Bilbao, cargado de propuestas culturales, gastronómicas y de ocio. Te mereces una escapada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>