Plan para este sábado 4 febrero en Irun: espectáculo de cine y música en directo

 160331-Audience-Kafe-Antzokia-Jai-alai-bluesTe proponemos un plan cultural distinto y muy nuestro en la localidad de Irun. A las 20.00 horas en el Amaia KZ (Pio XII, 4) se ofrecerá un atractivo maridaje de cine y música en directo. Se proyectará el documental “Jai Alai Blues” (2015) de Gorka Bilbao, al que el grupo de Gernika Audience pone la música de la banda sonora tocando en directo sobre el escenario.

La temática es muy de nuestras raíces, de nuestra cultura. El documental cuenta la increíble historia de los frontones en los que se practicaba Jai Alai a través de personajes famosos de ese mundo. Se proyecta en versión original con susbtítulos en castellano.

Completa el plan dándote una vuelta por Irun, visita el Museo Oiasso de la Romanización, tómate unos pintxos por los bares de la ciudad, disfruta de una comida o cena en los populares restaurantes, lo que más te apetezca.

Algunos apuntes para que puedas organizarte:

Venta de entradas:

Por internet

– Oficina de Turismo de Irun, Plaza Luis Mariano

– En taquilla el mismo día del espectáculo

Precio de la entrada: 7,40 €

Jai Alai Blues

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>