64 edición del Festival de San Sebastián Donostia Zinemaldia, del 16 al 24 de septiembre

img_22958 (1)Donostia-San Sebastián será durante los próximos días el destino escogido por las estrellas y amantes del cine.

La ciudad acoge la 64 edición del Festival de San Sebastián Donostia Zinemaldia con la presencia de los Premios Donostia Sigourney Weaver y Ethan Hawke y el nuevo Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino, Gael García Bernal. Además de ellos, han confirmado la presencia al festival Monica Bellucci, Fan Bingbing, Jennifer Connelly, Javier Bardem, Richard Gere, Joseph Gordon-Levitt, Hugh Grant, Isabelle Huppert, Ewan McGregor, Cynthia Nixon, Ken Watanabe, Lambert Wilson, Shailene Woodley y Lee Yoo-young, entre otros. Además, otro Premio Donostia regresará a Donostia-San Sebastián, el actor Richard Gere.

 

img_23029 (1)img_23251

Pero además de los expertos del mundo del cine, también se dan cita en la ciudad turistas y visitantes, ya que el Festival de Cine es todo un acontecimiento. Donostia-San Sebastián te ofrece el mejor plan para disfrutar de ella en estos días. Imprescindible comerte un pintxo en la Parte Vieja, sacarte una foto en la Bahía de la Concha, disfrutar de los parques y de la naturaleza y darte un paseo de siete kilómetros desde la playa de la Zurriola hasta el Peine de los Vientos, sin olvidarte de realizar el mejor shopping.

Y quién sabe, quizá te cruces con alguna de las grandes estrellas del celuloide.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>