Degustación de bonito del norte al estilo de la Costa Vasca y txakoli en la presentación de la oferta turística, este fin de semana en Bilbao, de los municipios de Getaria, Orio, Zarautz, Aia y Zumaia

Gonbidapena orokorraLos atractivos turísticos de los municipios de Getaria, Orio, Zarautz, Aia y Zumaia, integrados en la comarca de Urola Kosta, se exhibirán en el Muelle del Arenal, frente al kiosko de música y junto al puente del Arriaga, en Bilbao desde este viernes 16 de octubre hasta este domingo 18.

La presentación se completa con la degustación popular de Bonito del Norte a la parrilla al estilo de la Costa Vasca con txakoli de la D.O. Getariako Txakolina y la programación de distintas actividades como talleres infantiles del Museo Balenciaga o cómo aprender a coser una red de pescadores con las rederas de Getaria, plantar lechugas en una huerta ecológica de Zarautz, elaborar anchoas del Cantábrico en salazón con Maisor o descubrir los tesoros fósiles del Geoparque.

Exhibiciones de harrijasotzailes, trikitilaris y el cabezudo de Karlos Arguiñano aportarán aún más ambiente a las jornadas.

El público asistente podrá participar en un sorteo de bonos promocionales y productos de la comarca de Urola Kosta, donde están integrados estos destinos turísticos.

¡Acércate y descubre lo que la comarca de Urola Kosta te ofrece!

Programa Urola Kosta en Bilbao 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>