Visitas turísticas en Vitoria-Gasteiz para el Puente del Pilar

0VXGP_MURALLA - Daniel Llano IMG_3466Vitoria–Gasteiz ofrece gran variedad de visitas turísticas este Puente del Pilar 2015, con amplios horarios de apertura de los recursos turísticos más reclamados de la ciudad.

Dentro de la oferta turística que ofrece la capital encontrarás visitas in situ a la Torre de San Vicente y al Palacio de Escoriaza-Esquibel; visitas guiadas por el casco medieval como Vitoria-Gasteiz “El corazón de la Almendra” que incluye la visita a la muralla de la ciudad o Vitoria-Gasteiz “Clérigos y Caballeros” con acceso a la Catedral Santa María.

La ciudad también invita a los más pequeños a disfrutar de las visitas turísticas programadas específicamente para ellos, sobre todo para el público de entre 6 y 12 años que podrá ir acompañado, dentro de la oferta, por 2 adultos.

El singular Cementerio de Santa Isabel es también otra de las atracciones turísticas que no te puedes perder.

Reserva tu visita o infórmate de la amplia disponibilidad de horarios para cualquiera de los días del puente; desde el viernes, 9 de octubre, hasta el lunes 12, Día del Pilar, en la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz.

www.vitoria-gasteiz.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>