El séptimo FesTVal llena la capital alavesa de estrenos, alfombras, rutas de pintxos y diferentes actividades

cartel-festval2015Vitoria-Gasteiz, vive como cada año desde el 2009, momentos de emoción en la alfombra naranja junto a los actores y actrices más aclamados de las series más exitosas de la parrilla televisiva. Este año, además de los estrenos esperados que anualmente mueven a cientos de gasteiztarras y visitantes, el festival de televisión está llevando a cabo actividades como charlas, talleres, jornadas profesionales, cine al aire libre, y rutas de pintxos.

Tras la visita el martes, 1 de septiembre, de los protagonistas de Neox Kidz y la inauguración del primer capítulo de ‘Carlos, Rey Emperador’ de TVE, el miércoles, los fans de Alaska y Mario Vaquerizo, pudieron disfrutar viendo a la pareja pasear por las calles gasteiztarras.

Series como ‘Juego de Tronos’ o películas como ‘Perdiendo el Norte’ se podrán ver al aire libre este miércoles y jueves (3 y 4 de septiembre), a las 12:00 y a las 21:00 en la plaza de España.

El 4, 5 y 6 de septiembre el FesTVal seguirá atrayendo la atención de sus seguidores con el estreno del reality ‘Safari Wazungu’ y del primer capítulo de la serie ‘Mar de plástico’, la ‘Gala de clausura’, cargada de entretenimiento, risas, premios, monólogos y actuaciones en exclusiva que un año más presentará Luis Larrodera o la segunda carrera ‘Ponle Freno’ en la que participarán miles de personas por una causa común: la seguridad vial. La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

Durante toda esta semana, además, en algunos bares y restaurantes céntricos de Vitoria como PerretxiCo, El Pregón, La Huerta, Saburdi y Puerta Grande puede degustarse el nuevo Menú FesTVal Euskadi Gastronomika por sólo 10 euros.

Más información: www.festval.tv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>