Booking premia el Albergue de la Catedral de Vitoria-Gasteiz

Fachada albergue

 

El Albergue de la Catedral de Vitoria-Gasteiz ha sido uno de los alojamientos distinguidos dentro de los premios ‘Award of Excellence 2014’ que concede Booking, líder mundial en reservas de alojamiento on line, al conseguir una puntuación media de sus huéspedes de 9,1 puntos.

 

Se trata de un premio que distingue el compromiso con la calidad y el buen servicio de este albergue turístico inaugurado en 2012, pero que cobra especial relevancia al ser un reconocimiento que proviene de la opinión y valoración de los huéspedes que se alojaron en él durante 2014.

 

El albergue, situado en la calle Cuchillería del Casco Histórico de la ciudad, de gran belleza patrimonial, es un alojamiento destinado al hospedaje de jóvenes y peregrinos gestionado por la Fundación Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz.

 

Si tienes previsto visitar la capital vasca, no pierdas la oportunidad de alojarte en este condecorado albergue y aprovecha la oportunidad de conocer los secretos que esconde la rehabilitación de esta bella catedral.

http://www.alberguecatedral.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>