Rifa tradicional de San Antón Abad

cartel_Rifa de San AntónEl próximo sábado, 17 de enero a las seis de la tarde, se celebrará en el salón de Plenos de la Casa Consistorial de Vitoria-Gasteiz (Plaza de España), la tradicional Rifa de San Antón. Media hora después, tendrá lugar la rifa de San Antón Txiki con su cerdo de chocolate para el colegio afortunado.

Durante la tarde del sábado, diferentes festejos en torno a este tradicional acto ambientarán la ciudad. En la Plaza España habrá chocolatada elaborada con productos de Comercio Justo y Dantza Plazan. Para los que prefieran escuchar que bailar, la Banda Municipal de Gaiteros, txistularis y trikitilaris de la Academia Municipal de Folklore animarán la tarde con su repertorio y los peques, además, podrán divertirse con el Gargantua, los hinchables y el toro de fuego posterior.

Los 30.000 boletos para la rifa que se pueden adquirir desde el 18 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad, obtendrán su correspondiente premio este sábado. Se rifará, entre otros regalos, un lote de productos de cerdo ibérico de bellota y un abono de temporada para el Teatro Principal. La recaudación de la rifa irá destinada a la Residencia San Prudencio.

Si todavía no tienes boleto, este año podrás hacerte con un uno en el stand de madera que se ha instalado en la plaza de los Celedones de Oro hasta el 17 de enero.

Programa Rifa de San Antón

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>