Bilbao ya es cuidad del diseño

Bilbao Shanghai 019_50_Bilbao Internacional

La Unesco ha incorporado a Bilbao en su Red de Ciudades Creativas, en el apartado diseño, junto a Helsinki (Finlandia), Turín (Italia), Curitiba (Brasil) y Dundee (Reino Unido).

La organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, hizo pública ayer la adhesión de Bilbao a este selecto grupo de ciudades globales (Berlín, Buenos Aires, Pekín, Shanghai, Montreal, Seúl, Nagoya, Kobe, Shenzhen, Saint Étienne y Grazz) que supone una gran oportunidad para intercambiar ideas, proyectos y, en definitiva, crear empleo y fortalecer el tejido empresarial de la ciudad, además de una motivación añadida de visita desde el punto de vista turístico.

Esta designación es fruto del trabajo del organismo Bilbao Bizkaia Design & Creativity Council, promovido por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia junto a más de 200 organizaciones y empresas del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>