Irun Rock Jaialdia 2014 del 25 al 28 de septiembre

Irun Rock 2014
El Rock and Roll clásico de Lee Junior arrancará mañana jueves día 25 de septiembre de 2014 la quinta edición del Irun Rock Jaialdia en la Plaza del Ensanche.

Al día siguiente, el viernes 26, la Plaza San Juan acogerá a tres bandas: LA BONA DEA (Irun), FRANK (Donostia-San Sebastián) y PANTONES (Madrid).

Y el sábado 27 de septiembre será, de camino a Ficoba, en la terraza de la nueva Crepería HIRUKI estará el conocido irundarra OSKAR BENAS.

Por último, el domingo 28, nuevamente en la Plaza San Juan, el festival finalizará a la hora del vermouth con las versiones de folk, country y blues de HOWDY.

Todos estos conciertos serán gratuitos.

No obstante, la cabezas del cartel actuarán en Ficoba y el coste de la entrada es de 17 euros (20 € en taquilla). WAS plays The Clash, BIGOTT, ZEA MAYS, BELAKO, CAPSULA, a las que se suman el nuevo proyecto de TANIA de SOUSA y estará amenizando el ambiente festivo Djs como La Fábrica de Colores.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>