Festival Rompeolas en Donostia-San Sebastián el 23, 24 y 25 de mayo

argazkia_dest

La quinta edición del Festival Cultural Olatu Talka / Rompeolas inundará la ciudad de Donostia-San Sebastián de más de 250 actividades durante este viernes, sábado y domingo (23,24 y 25 de mayo de 2014).

Se trata de “un festival amateur que apuesta por la participación y por compartir la cultura y los conocimientos; que nos invita, a través de la cultura, a transformar la sociedad”, apuntan desde la organización.

Los seis principales bloques temáticos, que configuran el programa son: música en directo (Talkalive); gastronomía y diversidad (Sukaldanitzak); nuevas tecnologías (Hackathon); urbanismo (Haurbanistak); Infusiones, es decir, colaboraciones entre profesionales y amateurs; y movilidad (Ziklobia).

Asimismo, la programación da cabida a otra serie de ámbitos temáticos que se anclan en lugares concretos: cine (Espacio 2016), artes escénicas (Reyes Católicos), talleres y mercados (plaza Bilbao), comunicación (plaza Okendo), deporte (plaza Cataluña / Sagüés), solidaridad (plaza Cervantes) y artes plásticas (plaza Gipuzkoa).

Olatu Talka / Rompeolas es una de las iniciativas del proyecto cultural con el que la ciudad ha conseguido ser Capital Europea de la Cultura 2016 y que nació para reflejar la energía ciudadana y para empezar a imaginar 2016.

Vídeo promocional
Imagen video promocional-Olatu Talka 2014

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>