‘Destinos Euskadi’ presentará su oferta turística en ‘Temps de Flors’ en Girona

Temps de Flors_Escales de Sant Marti_Rubén García

Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Zarautz, Hondarribia e Irun, componentes de la marca turística ‘Destinos Euskadi’, y con la colaboración de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno Vasco, presentan su oferta turística en Girona los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014, coincidiendo con la celebración de ‘Temps de Flors’. Un evento que consigue reunir en la ciudad a cerca de 200.000 personas.

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Girona, Coralí Cunyat, junto a los principales representantes de ‘Destinos Euskadi’, inaugurarán de manera oficial las carpas de ‘Destinos Euskadi’ mediante una rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación y el sector profesional la oferta turística de la marca y el motivo de su presencia en ‘Temps de Flors’.

Se trata de la quinta ocasión que ‘Destinos Euskadi’ acude a la comunidad catalana y, en concreto, la tercera a Girona, ya que para el turismo vasco el mercado catalán es uno de los prioritarios, siendo el tercer mercado más importante para Euskadi. Según los datos, se define como un público fiel que vuelve a visitar el País Vasco y que además conoce el destino.

Las carpas de ‘Destinos Euskadi’ estarán ubicadas en la plaza Salvador Espriu, junto al Mercat del Lleó de Girona, y en ellas se podrán conocer cada uno de los destinos, así como la programación especial que ofrecen para poder planificar el viaje. Vitoria-Gasteiz es Capital de la Gastronomía 2014, Bilbao acoge el FIBA Basketball World Cup 2014, Donostia-San Sebastián calienta motores para la Capitalidad Europea de la Cultura 2016, Zarautz celebra Kostalde Baleada, Hondarribia suena a ritmo de blues con el Hondarribia Blues Festival e Irun conmemora el 100 aniversario del popular cantante y actor Luis Mariano, entre otras acciones.

Además, a lo largo de estos tres días se sucederán exhibiciones de deporte rural vasco con harrijasotzailes (levantadores de piedras) y aizkolaris (cortadores de troncos) en la misma plaza Salvador Espriu, donde el público general podrá disfrutar de las demostraciones.

Los horarios de apertura de la carpa serán viernes y sábado (16 y 17 de mayo), de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas, y domingo (18 de mayo), de 11.00 a 15.00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>