El Musika-Música de Bilbao se centra en Beethoven y Brahms

musika-cartel-01

La décima edición del festival internacional Musika-Música abordará las similitudes y diferencias de dos grandes genios, Beethoven y Brahms. Un programa accesible, original, amplio y de calidad en torno a la música clásica que se podrá disfrutar del 7 al 9 de marzo de 2014 en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Un importante número de intérpretes y orquestas del más alto nivel de muy variada procedencia interpretarán las obras en la capital vizcaína.

 

En el Festival además de contar con las numerosas actuaciones profesionales, también participan alumnos de varios conservatorios cuyas actuaciones son de acceso gratuito. Musika-Música se enmarca en una iniciativa internacional que tiene su origen en “La Follee Journée” de Nantes (Francia), y que se extiende con éxito a otras ciudades como Tokio (Japón), Río de Janeiro (Brasil) y Varsovia (Polonia).

 

www.musika-musica.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>